¿Estás cansado de regalar siempre lo mismo? Pues igualmente los que reciben los regalos están cansados de recibir siempre lo mismo, calcetines, carteras, pañuelos, ropa interior… Este año quieres hacer algo distinto, este año quieres hacer algo original, quieres sorprender a los tuyos con regalos más originales, no más grandes ni más caros, solo más originales.

¿Por qué no te atreves y eres práctico? Si tu madre necesita un tapete para sus clases de Yoga, o si tu padre necesita cambiar las ruedas puedes buscar neumaticos baratos madrid y seguro que lo sorprenderás. No todas las personas tienen los mismos gustos, no todas las personas son capaces de tener gustos variados, y si que se puede ser versátil  a la vez que practico.

Regalar cosas que se van a usar, cosas útiles, cosas con las que todos estarán contentos, cosas de utilidad. Los regalos navideños suelen ser un rollo para los que tienen que hacerlos, nunca se sabe lo que regalar a las demás personas. No saber por lo que descantarse es de lo más común, ya que nos pasa a casi todos, menos con los niños, que todos tenemos claro lo que regalarles, con los adultos siempre es muy difícil.

Podemos ser prudentes, y regalar lo que se espera de nosotros, es decir, calcetines, un exprimidor o un libro. La verdad es que seguro que se acierta, pero no es original, es más del mismo, más de lo de todo los años. Podemos apostar por lo original y ser capaces de hacer regalos fuera de lo común, puedes regalar escapadas de fin de semana, puedes optar por bonos deportivos como los bonos para los gimnasios o unas clases de baile, puedes regalar miles de cosas que te van a hacer quedar bien, y que sorprenderán al regalado. Lo mismo pasa en los cumpleaños, en las bodas, en los aniversarios.

Todos buscamos lo mejor para las personas que queremos, para nuestros familiares y para los amigos más allegados, no solo debemos comprar lo que mas les vaya a gustar debemos de comprar lo que sabemos que les va a hacer ilusión, debemos comprar los regalos que hagan felices a las personas  que nos acompañan. Por eso, si tienes que hacer un regalo este año para Navidad y si quieres acertar, seguro que aciertas si eres una persona original, si eres una persona con gustos variados que quiera ver felices a los demás.