Como elegir las etiquetas de tus productos

Publicado el Por Carmen

Es muy importante que el rotulado de tus productos sea siempre el mejor para que lleguen en buenas condiciones a las manos de tus clientes. Para tener un mejor rotulado, las etiquetas apli, serán siempre la mejor opción, en especial por su buena relación entre calidad y precio.

Sin embargo, para que puedas tener un buen rendimiento, debes asegurarte de que las etiquetas se adapten a la perfección a tus productos. En este post hablaremos de algunas características que debes tener en cuenta para que puedas conseguir unos buenos resultados.

Consejos para escoger las etiquetas

Antes de comprar las etiquetas, debes fijarte muy bien en algunas características fundamentales para que puedas elegir de una forma realmente óptima. En todo caso debes fijarte en lo siguiente:

Tamaño de la etiqueta

El tamaño de la etiqueta estará determinado por el tamaño de tus productos, lo que hace que tengas siempre unos buenos resultados. En todo caso, no debes elegir unas etiquetas que sean muy pequeñas o que sean demasiado grandes.

Esto debido a que les restará presentación a tus productos, y muchos clientes no los elegirán. Por este motivo la elección del tamaño adecuado para tus productos es siempre algo vital, en especial porque así podrás conseguir unos buenos resultados.

Color de fondo

El color de fondo de la etiqueta es algo muy importante a tener en consideración, en especial porque puedes elegir entre una gran gama de colores. Sin embargo, puede que con cada lote esto pueda variar un poco, lo que hace que no tengas los mejores resultados.

Por este motivo, las etiquetas más aconsejables son las que tienen fondo blanco, en especial por su gran capacidad de personalización. Esto permite que puedas colocar tu diseño sin tener que preocuparte por que este encaje perfectamente en el color de fondo, sino que podrás personalizarlo a tu gusto.

Calidad el pegamento

El pegamento es fundamental, en especial porque así podrás tener siempre unos grandes resultados a la hora de tener un buen rotulado en tus productos. Esto permitirá que el rotulado de tus productos permanezca por mucho más tiempo sin caerse.

Si el pegamento es de baja calidad, esto hará que las etiquetas de tus productos se caigan durante el transporte. Por este motivo, debes asegurarte de que el pegamento sea de alta calidad, y así evitarás cualquier tipo de inconveniente con las mismas, y tus productos llegarán perfectamente rotulados hasta las manos de tus clientes.