Como comprar un destructor de papel

Publicado el Por Carmen

Para cualquier empresa es muy importante reciclar los documentos viejos que ya no son de utilidad y que pueden crear desorden. Para ello, se necesitará un destructor papel, y para ello la mejor opción es comprar un destructor de papel de alta calidad a un precio bajo directamente online.

Sin embargo, debes elegir muy bien la máquina que se adapte perfectamente a las necesidades de tu empresa. Para ello me he dado a la tarea de preparar este post para ti, con la finalidad de que puedas elegir de forma acertada tu destructor de papel.

Puntos a tener en cuenta para la compra

Es importante tener en consideración algunos puntos básicos para que elijas de forma acertada un destructor de papel. Los principales puntos a tener en cuenta son:

Capacidad de corte

La capacidad de corte de un destructor de papel se mide por la cantidad de hojas que es capaz de triturar al mismo tiempo. Existen destructoras desde las 6 hasta las 12 hojas de capacidad, haciendo que debas evaluar cuál es la capacidad que se adaptará más a tus necesidades.

En todo caso, a mayor capacidad mayor eficiencia de trabajo, y esto es muy beneficioso cuando hablamos de empresas. Así que, debes tener en consideración que debes elegir aquellas destructoras que cuenten con un excelente desempeño.

Ciclos de trabajo

Los ciclos de trabajo son básicos en todo momento, en especial porque estos dependerán de la capacidad del cabezal antes de recalentarse. Por lo general, estos ciclos suelen variar entre 5 y 10 minutos de trabajo continuos, y en ese momento se debe dejar descansar.

Sin embargo, en empresas muy grandes que requieran destruir muchos documentos al día, puede ser útil un cabezal de ciclo continuo. Estos cabezales no necesitarán descanso y funcionan permanentemente, aunque su coste suele ser un poco más elevado.

¿Corte de seguridad o normal?

Es muy importante tener en cuenta que existen dos tipos de cabezales dependiendo del tipo de corte. Los de corte normal se pueden utilizar para documentos que no tengan datos relevantes de tu empresa, y ofrecen un corte normal en tiras del papel.

Sin embargo, cuando vas a destruir documentos que si son importantes para tu empresa y que tengas la mayor tranquilidad. Lo mejor será optar por un cabezal de corte DIN de seguridad, que evite cualquier tipo de problema con los datos de tu empresa.

Una web del Grupo selfpaper.com!