¿Necesitas ayuda para emprender una estética? ¿sientes que tu personal no está muy acorde a la idea que transmites dentro de tu estética? ¿el equipo que utilizas es bueno, pero ya no es excelente? ¿tus clientes se sienten a gusto, pero sabes que puede ofrecerles más? No lo piense más Avanxel es tu solución.

A tan solo al alcance de un clic cuentas con una plataforma que te brinda una experiencia en apoyo, soporte, consulta y venta del mundo de la estética de hoy en día, con las mejores técnicas se posiciona con más de 25 años en el mercado como una de las alternativas en salud y belleza más sólidas, que a nivel de compras como a nivel corporativo solo busca que seas eficiente en tu centro de estética.

Muchos de los dueños de las estéticas a veces pasan por alto la interacción del cliente como decisiva para su negocio, es decir no existe un lugar que les dé una primera visión que tomen en cuenta al momento antes de abrir sus puertas, porque claro, la imagen de lo que llevan en mente que será el negocio es su objetivo.

Pero ahora con la herramienta digital saber su opinión dentro del mundo del cuidado personal no será tan difícil, más cuando Avanxel cuenta con una plataforma que semanalmente que hace llegar los artículos de estética que ofrece ante todos lo que visitan el sitio, además puedes suscribirte a su página, por lo que podridas interaccionar con otras personas que también sienten pasión ante el tema y puedan ser una influencia positiva.

Contando además con una sección de categorías que va inclinado hacia el mercado de los aparatos que ayudan a que los procesos de estética y cuidado de la piel se den de la forma esperada, pues existe un lugar donde consultar por los mejores y más innovadores equipos no ser problema.

En esta sección podrás ver los comentarios y participación de los suscriptores, además de la disponibilidad que exista de este en caso que desees adquirirlo para tu lugar de estética, o si te la realizas personalmente. Entre las categorías más visitadas se pueden encontrar; laser de diodo, Aparatología de estética, Atención al cliente, aparato IPL, Montar una estética entre muchos más.

Como si fuera poco puedes contar con una interacción personalizada, telefónica, y vía correo electrónico con los expertos de Avanxel que están dispuestos brindarte soluciones y cumplir las expectativas de los líderes en estética mundial. Si deseas comprobarlo tú mismo, o deseas refrescar las ideas de tu sitio de estética entra al link; http://www.avanxel.es/