La fotografía lleva una trayectoria un poco extensa, a lo largo de los años esta ha atravesado una evolución que ha ayudado significativamente en muchos aspectos, a la ciencia, los medios, la tecnología, entre otros. Es por ello que se considera como todo un arte y sigue siendo algo exclusivo.

La fotografía se ha vuelto un campo altamente profesional que, a pesar de la evolución en las cámaras fotográficas, no cualquiera está considerado ser profesional por tan solo contar con una de ellas.

Obtener una de ellas solo bastará con tener el dinero necesario y requerido por el mercado para comprarlo, sin embargo esto no lo convierte en profesional, ya que se necesitará de estudios previos para conocer las técnicas, teorías y uso correcto de cada parte de la cámara.

Además que estos estudios ayudarán a usar mejor los recursos que el medio ambiente brinda para convertir los retratos en arte.

Existen muchos géneros para la fotografía, podemos verlos representados en: Fotografías Documental, Artística, Publicidad, Retratos, Aéreas, Subacuáticas, Científicas, Microscópicas, entre otras.

Para cada uno de estos géneros hay ciertos tipos de cámaras que están diseñadas con aspectos específicos para aprovechar cada recurso y así conseguir los mejores resultados en las fotografías, transmitiendo la esencia de lo que buscamos.

Así que si estás pensando llevar la fotografía a otro nivel queriéndote convertir en todo un profesional, tendrás que escoger una de las mejores cámaras profesionales para que sea el complemento perfecto que va de la mano de las técnicas y teoría necesaria para hacer arte a  través del lente.

Hoy hemos decidido traerte una lista con las mejores cámaras profesionales, así que toma nota y escoge la que mejor se adapte a ti para convertir tus fotos en un verdadero arte.

Canon EOS 5D Mark IV: tiene un sensor de CMOS con formato completo. Cuenta con una resolución de 30.4 megapixeles y un procesador DIGIC 6+. Excelente para conseguir fotos y videos de alta calidad.

Nikon D850: cuenta con un sensor de CMOS de formato completo, diseñada con iluminación trasera. 45.7 megapíxeles, tiene un enfoque automático y cuenta con Flash. Perfecta para conseguir fotografías nítidas que transmitan la esencia de lo que se busca.

Sony a99 Mark II: esta cámara cuenta con una excelente resolución, además tiene una memoria interna que permite realizar ráfagas de 12 fps. Además esta cámara no solo permitirá congelar momentos, también brinda la opción de grabar videos de forma nítida, definiendo perfectamente las imágenes.