Es una realidad que el uso de las redes sociales han cambiado el mundo informativo y la interacción entre los seres humanos, sin embargo, la televisión aún continúa siendo el medio favorito para informarse y ver películas o series.  Pero, la rutina de la vida en las ciudades a veces nos dificulta poder sentarnos a observar la TV cómodamente en nuestras casas.

También te puede interesar apps para ver pelis en Android.

Por ello, los desarrolladores se vieron en la obligación de cubrir las necesidades de los amantes del televisor, por lo que han creado apps para ver TV desde tu iPhone y iPad, como los que les enseñaremos a continuación;

las-mejores-apps-para-ver-tv-con-tu-iphone-y-ipad

NetTV

Si descargas NetTV tendrás la posibilidad de acceder a más de 400 canales de todo el planeta. Esta aplicación resalta por contar con una programación diversa, por lo que podrás escoger estaciones televisivas de carácter informativos, deportivos, documentales, así como dibujos animados, programas de entretenimiento, entre otros.

Es una de las mejores apps para ver TV desde tu iPhone o iPad, debido a que la selección de los canales la puedes hacer fácilmente, gracias a que están organizados en categorías y países.  NetTV ese encuentra en iTune por 2,69€.

TV online

Se trata de una aplicación que puedes descargar totalmente gratis en la  Apple Store. TV online cuenta con una lista de los canales españoles más famosos, que para verlos solo tienes que escoger la estación que deseas e instantáneamente se cargará con las programaciones que se están emitiendo en directo. Además, es muy práctico, pues ofrece la opción de observar un canal y programarlo para que se desconecte en el lapso de tiempo que decida el usuario.

TVUPlayer

Afamada por ser una de una de las apps para ver TV más completas que existen, TVUPlayer ofrece a los usuarios un servicio de 1000 canales de televisión de diferentes países, incorporando en su extensa lista prestigiosas cadenas televisivas, como: CNBC TV, ABC, BBC, IBN, NewsAsia, Sports, entre otras estaciones de deportes para observar las mejores ligas de fútbol. Pero para disfrutar de toda esta sintonía tu iPhone o iPad debe disponer de conexión  Wi-Fi o 3G.

Universal TV

Cuenta con canales de televisión en diferentes idiomas, lo que podría ayudarte a practicar otras lenguas o informarte de lo que sucede en el mundo, desde otra perspectiva. Una de las mejores bondades de  Universal TV es que identifica la velocidad de nuestra conexión a internet, adaptando su emisión de modo que lo puedas observar con el mínimo de LAG y con la menor cantidad de interrupciones posibles. La aplicación no es gratuita, pero su precio no es tan alto.