Es impresionante el alcance que tienen Facebook en cuanto a nivel empresarial. Si se cuenta con una compañía donde quieres dar a conocer tus productos o servicios, este es la mejor opción a la hora de hacer una campaña publicitaria;  no se debe tener una preocupación de tener una cuenta de Facebook más segura porque ella te brinda los recursos necesarios para abarcar este importantísimo detalle.

Pero si se busca algo de manera más personal y no tan empresarial, puedes ir por la opción de  crear una página en Facebook para vender tus productos y así tienes tu propia tienda virtual. Allí ofreces una descripción del producto detalladamente incluyendo fotografías  y el costo que pides por ello. Tendrás a tu alcance los usuarios que necesites, ya que además te da la opción de hacer una publicidad remunerada. Así podrás tener mayor alcance mundial y tus productos podrán ser visto por muchísimas más personas de la que originalmente te siguen. De igual forma te ofrece  una cuenta de Facebook para tu marca o producto.

Esta página en Facebook para venta te permite  llevar un registro  semanal de visitas, de “me gusta” y los productos más comentados.. A su vez,  hace un conteo  de todo esto, lo cual te sirve como importante dato de estadística para conocer el nivel popularidad, aceptación del producto o servicio ofrecido.

Además con ese tipo de publicidad te ganas el seguimiento del “me gusta” y   creando popularidad en tu marca; haciéndola  más reconocida o en tu producto. Llega al alcance de todos porque si se consigue que una persona le guste y comparta con las  amistades que posea para beneficio de  tu marca o producto,  entonces el objetivo habrá sido logrado.

Así que mientras se vaya ganando seguidores debes mantener  la cuenta de Facebook más segura  mediante la implementación de parámetros que pongas entre cliente y usuario, para que no exista inconveniente o malos entendidos con publicaciones de precios y productos. Por supuesto,  ellos a su vez te dan un respaldo para protegerte a ti y proteger a tus seguidores.

Todo esto funciona siempre y cuando los usuarios asociados a tu página de Facebook como seguidores-compradores respeten tus políticas de publicaciones de ventas para  así tener una buena y respetable popularidad. Lo único que debes hacer es enfocarte es no aburrirlos y utilizar cada día alguna estrategia de atención innovadora para mantener a los usuarios interesados y no dejen de seguirte  además de captar nuevos usuarios para tu pagina