El futuro en tu trasero: lo que debes saber.

El mundo de la adivinación, puede llevarte a descubrir formas de predicción que podrías considerar bizarras, si te gusta el entorno que rodea a las bolas de cristal y la lectura de restos de café, entonces el futuro en tu trasero, te interesará.

¿Sabías que existe una forma de predicción llamada onomancia, la cual se refiere a la lectura de los pliegues, hoyos, heridas, lunares etc. que se tienen en el trasero?, el día de hoy traemos el significado que le puedes dar a la forma de tu trasero.

El futuro en tu trasero: lo que debes saber.

Lectura Interna

Cada conjunto de pliegues internos de tu trasero significa algo, por ejemplo, los primeros diez surcos, tienen que ver con el deseo, mientras que las ultimas diez hablan sobre el amor.

Curiosamente el futuro en tu trasero también depende de sus pliegues interiores aleatorios, los cuales pueden indicar rasgos de la personalidad de acuerdo a su aspecto, pues en caso de ser duras, pueden indicar timidez o nervios.

Sin embargo, en caso de ser suaves y flexibles podrían indicar que esta lista(o) para la sensualidad, la seducción, y el erotismo. Mientras tiene una higiene pobre, estas pueden mostrar que eres una persona con estabilidad emocional.

Lectura Externa

En la lectura externa, solo es necesario explorar la forma de tu trasero para predecir el futuro. Si tienes un trasero con volumen, podrías ser una persona que le gusta recrearse con las situaciones positivas de la vida, trata con positivismo las negativas.

Por otra parte, tenemos los traseros que su volumen se concentran en el área superior de la cadera, el futuro en tu trasero indica que eres una persona que toma decisiones en base a ideas firmes, con seriedad en la vida.

Las personas que son dueñas de un trasero con forma redondeadas, puede ser una persona que se caracteriza por estar feliz con la vida. A diferencia de quien no posee trasero (externo), eres una persona que no gestiona de forma positiva la vida, tiendes a ser depresivo.

¿Sabías qué?

El glúteo izquierdo representa el hemisferio derecho de tu cerebro, y puede ayudarte a descubrir aspectos de tu pasado que han sido olvidados, mientras que el glúteo derecho, está ligado al hemisferio izquierdo, lo que podría ayudarte a darte pinceladas acerca de tu futuro.

Sin duda, los métodos de la adivinación han evolucionado hasta llevarte a que el futuro en tu trasero, lo puedas vislumbrar claramente. Si la adivinación es de agrado, o quieres ser líder en los amarres de amor, tus posaderas podrían ayudarte. Si conoces alguna otra forma de adivinación, ¡deja tus comentarios!