Seguros sanitas, la mejor opción contra el Covid-19

Para millones en todo el mundo el Covid-19 ha significado un cambio drástico en su forma de vida, es por ello que muchos buscan estar seguros de que no están infectados con la enfermedad. Sin embargo los costos de las pruebas suelen ser algo alto y muchos seguros no los suelen cubrir.

Hoy en día en España uno de los seguros que no solo se ofrece a cubrir las pruebas de COVID-19 sino a su vez las ofrece gratuitamente es Sanitas, esta empresa de seguros ha hecho un milagro para millones en España. Más aun cuando se necesitan las pruebas para poder viajar dentro del país.

Para quienes buscan tener seguridad de que van a poder viajar hoy en día tratan contratar los servicios de sanitas para poder costear las pruebas, es así como millones de clientes de sanitas tienen mayor seguridad al salir. Más aun cuando se trata de servicios médicos de emergencia.

¿Que son las pruebas del Covid-19?

Desde su aparición el SARS-COV-2 ha sido una enfermedad en extremo peligrosa y letal, esto ha hecho que se busque como detectar a los infectados, dicho trabajo ha derivado en 2 pruebas muy sencillas. Pruebas como el test de antígenos y la prueba PCR son los resultados de dicho trabajo.

La prueba de antígenos es una de las más comunes ya que detecta la enfermedad mediante la detección de particulares estructurales del Covid, dicho test se hace en la zona nasofaríngea del paciente. Sus resultados suelen tardar unos cuantos minutos con un 90% de efectividad.

La prueba de PCR o reacción en cadena de polimerasa es la prueba más precisa que existe contra el Covid-19, esta detecta un fragmento del material genético del virus en el paciente con gran precisión. Pese a esto suele ser una prueba angustiosa para muchos por el tiempo que toman en salir los resultados.

La seguridad para las personas

El poder salir ya sea a trabajar o visitar un familiar en población de riesgo suele ser algo ya estresante sin las pruebas, es por ello que millones buscan a diario hacerse los exámenes de Covid-19. Con estas pruebas realizadas es posible disfrutar de una mayor paz y tranquilidad.

En la actualidad con Sanitas ofreciendo pruebas gratuitas para detectar el Covid la gente ha contratado sus servicios con gran rapidez, esto ha dejado de lado a cientos de empresas de seguro en el país. Si deseas hacerte las pruebas totalmente gratuitas entonces contrata a Sanitas con gran rapidez.