La enfermedad de lyme, lenta pero terrible

Para millones de personas en todo el mundo la pandemia del Covid-19 les ha hecho preocuparse más por su salud, sin embargo junto al Covid-19 muchas otras enfermedades aun afectan a millones. La enfermedad de lyme es una de estas la cual tarda años en manifestarse.

Conocida por ser transmitida por la mordida de una garrapata y ocultarse tras los síntomas de otras enfermedades, muchos al buscar “lyme enfermedad” en la red muchos dan con el sitio web de una clínica muy reconocida en España. Esta clínica se especializa en tratar el lyme sin efectos secundarios.

La clínica Biosalud Day Hospital es conocida en España y el mundo por ser una de las clínicas especializadas en el tratamiento de la enfermedad de lyme. El desarrollo de un método diagnostico y un tratamiento sin efectos secundarios, esto ha hecho maravillas en la comunidad médica internacional.

Las 3 etapas para el lyme

La etapa precoz es una de las raras de diagnosticar debido a que se esconde con síntomas como malestar general, sensación de fiebre, escalofríos y rigidez muscular, debido a esto es difícil de detectar. Sin embargo un tratamiento antibiótico es lo mas recomendado.

La etapa de diseminación temprana es más problemática para muchas personas, pues junto con problemas en el sistema motriz aparecen síntomas como entumecimiento, dificultad para respirar y debilidad muscular. En esta etapa el tratamiento de Biosalud es una de las mejores alternativas para tratarla.

En la etapa crónica suelen haber una gran cantidad de problemas a nivel motriz y nervioso, el paciente suele presentar síntomas a nivel cardiaco y neuronal. En esta etapa el tratamiento de Biosalud es la mejor solución para evitar daño permanente ocasionado por la enfermedad a largo plazo.

Un tratamiento único y sin efectos secundarios

El tratamiento de 4 fases es conocido por ser efectivo en pacientes en etapa crónica, este comienza con una fase terapéutica de un par de semanas para luego aplicar una fase de choque por un par de meses. Tras esto la fase de tratamiento por otro par de meses y finaliza todo con un chequeo final.

La clínica Biosalud Day Hospital se enorgullece enormemente de su trabajo en cuanto a tratamientos se refiere, esto ha hecho que la clínica sea muy alabada en la comunidad médica. Si sospechas que tu o alguien que conozcas pueda sufrir de lyme la gente de Biosalud puede ayudarte sin ningún problema.