Si está leyendo consejos de salud dental en línea, es probable que ya sea consciente del impacto de la salud bucal en su vida. Por lo tanto, usted probablemente sabe lo básico: cepillo por lo menos dos veces al día, hilo dental, evitar aperitivos azucarados, y así sucesivamente.

Pero, créanlo o no, la odontología hace avances todos los días, al igual que cualquier otra rama de la medicina. Los profesionales de la salud dental están constantemente aprendiendo cosas nuevas sobre nuestra boca y desarrollando nuevas formas de sanar, proteger y cuidar nuestros dientes y encías.

Cómo mejorar su salud dental en general

Sobre la base de esa nueva investigación, aquí hay algunos consejos de salud dental que tal vez no han escuchado antes:

1 Obtener un nuevo ángulo en las cosas

Al cepillarse los dientes, la posición de las cerdas importa. La cabeza debe estar en un ángulo de 45 grados cerca de la línea de las encías, y de nuevo cuando vaya a limpiar las superficies interiores de los dientes.

2 Preste atención a su lengua

La placa y las bacterias pueden recoger, alrededor, y debajo de su lengua también. Limpie la superficie de su lengua diariamente, ya sea con su cepillo de dientes o con un limpiador de lengua. ¡Esto también ayudará a prevenir el mal aliento!

3 Utilice sellantes

Sellantes son capas protectoras delgadas aplicadas a los dientes posteriores que pueden ayudar a prevenir la caries y caries (caries). Los selladores son una buena idea especialmente para los niños, que a menudo tienen problemas para alcanzar sus dientes de espalda mientras cepillan.

4 Cuida tus dientes

Los deportes son buenos para nuestros cuerpos, pero también proporcionan oportunidades para golpes, golpes y accidentes. De hecho, la mayoría de los equipos escolares ahora requieren que los niños usen protectores bucales para salvaguardar los dientes, especialmente para los deportes más ásperos. Así que no es una mala idea tener uno usted mismo, para cualquier tipo de actividades recreativas. Esto es cierto incluso si no es un deporte de equipo – skateboarding, escalada en roca, o incluso simplemente golpear una pelota contra una pared puede presentar una amenaza a los dientes. Si quieres más información, visita: http://clinicamuller.es

Fuente del a imagen: http://photos1.blogger.com/blogger/7281/1448/1600/2006_0818Image0073.jpg