¿Te gustan las películas entre acción y competencia? Las Películas de carreras de autos son esa combinación entre lo dinámico y la búsqueda de la capacidad para desarrollar algo, en este caso las grandes velocidades de los coches.

Las películas que están relacionadas con carreras de coches, están vinculadas a una combinación entre acción y competencia, y son muy entretenidas y hasta en ocasiones divertidas. Por todo ello, a continuación, te damos más detalles sobre estas películas.

Overdrive, entre las mejores películas de carreras de autos

Entre las Películas de carreras de autos, tenemos una película del año 2017, donde la historia está basada en dos hermanos que realizan actos delictivos relacionados con robo de vehículos de las marcas más caras.

Amando de prisa

Es otra película relacionada con velocidad y robos, pero esta vez está relacionada con una historia de amor entre una joven judía y un mafioso que roba autos.

Fast & Furious: Hobb & Shaw

Esta película está centrada en altas velocidades, y robos. La trama se desarrolla con sucesos que surgen entre un experto en robo de autos y un agente del servicio de seguridad de los Estados Unidos de América, los cuales terminaran siendo amigos.

Ford vs. Ferrari

Es una película basada en hechos y sucesos entre conductores de autos y el equipo de la famosa organización encargada de la fabricación de los mejores autos.

Wheelman

En esta película, se narra la historia de un conductor que está involucrado indirectamente en el desarrollo de un robo. Contrataron al conductor con el objetivo de que después de haberse realizado el atraco, los delincuentes pudiesen huir. Este conductor recibe ordenes de un desconocido vía telefónica.

Stuber Express

Es una película, en la cual la vida normal de un simple conductor de Uber se ve modificada cuando un policía sube a su vehículo para hacer persecución de la pista de un peligroso asesino.

Cars 3

Sin duda alguna, no podía faltar un filme creado y desarrollado para niños, donde rayo McQueen es el mejor conductor en carreras y que a pesar de su antigüedad deberá demostrar que sigue teniendo las mismas capacidades de años atrás.

Y para finalizar, con este tipo de Películas de carreras de autos, no llegaras al límite del aburrimiento, ya que tienen la propiedad de distraerte y entretenerte de una forma muy dinámica y divertida (aunque no sean de comedia).

A través de Bloodshot encontrarás información que puede ser muy importante para ti.