Si eres amante de las películas es probable que seas uno de los que constantemente se enfrenta al dilema de si verlas en el cine o en la comodidad de tu hogar.

Pero ¿cuál es mejor? Sino te decides, a continuación, te diremos dónde ver películas según los pros y los contras ¡empecemos!

Online o en el cine ¿dónde ver películas?

El cine.

Una de las principales ventajas del cine es la pantalla de proyector. Seamos honestos ¡es gigante! Uno puede sentir que está dentro de la película. La otra es que siempre se escuchan los audios a la perfección, algo que puede ser un verdadero problema al verlas online.

La tercera gran ventaja es la comodidad de los asientos, que te permiten tener todo a la mano mientras ves la película. La cuarta ventaja es que todo está oscuro, lo que significa que podrás ver toda la película sin preocuparte porque la luz del sol haga que tu brillo no sea suficiente.

Parece perfecto ¿no? Pero sin embargo las cifras dicen que cada vez más personas dejan de ir al cine ¿por qué? El precio de las entradas, que, si bien no es el más elevado del mundo, puede salir costoso si se te ocurre comprar cotufas y otras golosinas.

Y el que todo lo que puedas comprar sólo pueda ser en el propio cine, cuyo menú suele ser muy limitado, no ayuda mucho. Otra desventaja es que si tienes que ir al baño no puedes pausar la película y te perderás algunos minutos de historia.

En casa.

Una de las grandes ventajas de ir ver películas en tu casa ¡es que puedes hacerlo desnudo si te apetece! Nada de formalidades de ropa, tu pijama es lo ideal. La otra es que puedes verlas en la comodidad de tu cama, en solitario, sin gente desconocida a tu alrededor y comiendo literalmente lo que quieras.

Si quieres suscribirte a alguna página bien, sino ¡también bien! Pues hay multitud de páginas gratuitas, así que te aseguramos que podrás disfrutar del cine en repelis, por ejemplo.

Entonces, si es tan bueno ¿por qué hay gente que todavía va al cine? Simple: pocas veces las películas online tienen una buena resolución de imagen y una calidad alta de sonido, lo cual es realmente incómodo.

Sin contar que si tu velocidad de internet no es adecuada entonces la película se detendrá cada 10 segundos y te quedarás con un mal sabor en la boca.

Como si fuera poco, si tu cuarto no cuenta con las cortinas adecuadas puede que ni con la mejor resolución logres apreciar bien toda la película, ya que el sol y una pantalla de computador no son la cosa más compatible. Así que no, no todo es color de rosas.

Ahora que sabes dónde ver películas ¿cuál es tu elección? ¿la casa o el cine? ¡déjanoslo en los comentarios!