Muchas personas hoy en día ven la comodidad que la globalización ha traído un gran número de ventajas entre las cuales el poder ver las mejores películas sin necesidad de abandonar la comodidad del hogar, es gracias al internet que las personas disfrutan del mundo del cine sin problemas.

Esto ha sido posible debido a que la gente se ha cansado de siempre tener las mismas limitantes como lo son el solo presentar estrenos en el cine y también como lo es la programación repetitiva de los canales de cine a nivel mundial, esto último es lo que hace que muchas personas pasen de la televisión.

Es por ello que las personas optan por sitios de streaming como Libertyland el cual ofrece una gran gama de películas en una clasificación por géneros que facilita encontrar las películas que se desean ver, gracias a esto muchas personas pueden disfrutar del mejor cine en sana calma.

Lo mejor del cine de este 2019

Para quienes buscan el género infantil este año una de las películas más aclamadas del cine infantil es Frozen 2, esta película comienza con una historia para dormir a las hermanas para luego saltar a 3 años después de la primera película con Elsa y Anna enfrentando una nueva crisis.

El cine de superhéroes y villanos siempre ha sido un gran mundo de acción con poco drama en este caso con Joker DC nos propone lo opuesto, protagonizada por Joaquín Phoenix la película nos muestra el inicio del villano más loco de la historia de Ciudad Gótica y un pequeño easter egg de los inicios de Batman.

El mundo del cine siempre ha sido fuente de grandes películas y el año 2019 está lleno de ellas, pero no hace falta conformarse con el año 2019 cuando los sitios de streaming tienen la colección más amplia del mundo con el cumulo de más de 50 años del mundo del séptimo arte.

La legalidad de por medio

Muchas personas de hecho piensan que los sitios de streaming son ilegales cuando muchos de estos por ofrecer sus servicios de manera legal han declarado el uso de suscripción la cual en el 90% de los casos es gratuita al igual que los servicios ofrecidos.

Junto a ello las personas que ven estos sitios notan que no hay posibilidad de descarga lo cual entra en leyes como las europeas donde los sitios de streaming no pueden tener enlaces de descarga solo de visualización protegiendo así los derechos de las personas y las empresas.