Guerra mundial Z estrenada en el año 2013 es una película estadounidense post apocalíptica basa en la novela que lleva el mismo nombre del autor Max Brooks, filmada en cuatro países, Londres, Malta, Budapest y Escocia, recibió múltiples reseñas positivas al momento de su estreno.

Se desarrolla en un día cotidiano donde el protagonista está regresando a casa con su familia cuando de repente se topa con el caos, personas que saltan unas encima de otras mordiéndose de manera muy violenta, mientras están observando el caos a su alrededor llegan a una conclusión aterradora.

Guerra mundial Z se centra en una infección de la que no se sabe la causa, pero al ser mordidos por una persona infectada al cabo de unos segundos te vuelves violento y sin la más mínima conciencia de quien eres, el protagonista es contactado por un amigo que dice que los puede evacuar de la zona en helicóptero.

La familia protagonista de Guerra mundial Z debe sortear diferentes obstáculos, como entrar a un supermercado que está siendo saqueado por los no infectados y atacado por los infectados en búsqueda de la medicina para el asma de una de las niñas.

Luego de llegar al edificio donde serán rescatados cuentan con la ayuda de un niño al que su familia fue atacada, el protagonista lucha con los infectados que quieren atacarlos hasta que logran ser rescatados por el helicóptero que los lleva a un buque lleno de científicos y militares que buscan dar con la cura de este virus.

Pero para dar con la cura deben hallar la causa, el protagonista se embarca en la misión de búsqueda pero sin saber si pueda sobrevivir a esto, viajan primero a Corea del Sur donde logran observar la causa de este virus, pero lamentablemente muere casi todo su equipo en el viaje.

Solo queda el piloto del avión en el que viajan y el protagonista, deciden ir a Jerusalén donde posiblemente puedan dar con el porque de toda esta locura, mientras investigan son atacados por un grupo de infectados pero notan que solo atacan a las personas que se encuentran sanas, esto es solo una pequeña parte.

Guerra mundial Z es una película que te dejara sin aliento, tiene tanta acción e intriga que no podrás dejar de verla, es una de las mejores opciones para un maratón de películas apocalípticas, solo debes buscar un buen sitio web donde puedas ver películas en streaming con calidad HD y disfruta de este gran filme.