Escena post créditos de Bad Boys For Life ¿qué significa?

Bad Boys For Life, es una película de acción cómica, donde dos policías hacen de las suyas por la ciudad de Miami. En el transcurrir de Post créditos de Bad Boys For Life, se deja entrever que las aventuras de estos personajes no terminan aquí. A continuación, te contamos un poco más.

Escena post créditos de Bad Boys For Life ¿qué significa?

Este par de policías se enfrentan a un cartel de drogas, donde Will Smith descubre que por errores del pasado resulta ser el papá del que entrega la droga. ‘’El villano’’ por su lado ignora por completo quien es su padre, pero lo que sí tiene claro es que puede matar sin permiso.

Atraparlo se vuelve una odisea, el villano quien lleva por nombre Armando, recibe la noticia de que el policía al que ha estado intentado matar desde un inicio es su papá, por lo que la película da un giro inesperado y el malo pasa a ser bueno.

Armando termina ayudando a exterminar el cartel de drogas fundado por su mamá, quien fue la pareja de Will Smith en el pasado. Sin embargo, es puesto en la cárcel pues sus crímenes no pueden quedar impunes

En una de las escenas de post créditos de Bad Boys For Life, observamos como Will Smith visita a su hijo en la cárcel y le propone un plan que podría ayudarlo a reducir la sentencia por asesinato a la que fue condenado. Dejando a los espectadores en suspenso por lo que sucederá.

Datos curiosos de Bad Boys For Life.

Post créditos de Bad Boys For Life, no será dirigida por Michael Bay, como las entregas anteriores. Will Smith y Martin Lawrence, anunciaron en la plataforma de Facebook a través de un video que Bad Boys For Life era oficialmente una película en proceso de rodaje, esto generó mucho entusiasmo.

Asimismo, Nicky Jam hará de villano, la actriz Vanessa Hudges, ella trabajará junto a los intrépidos policías para acabar con el cartel de droga en Miami y, la banda sonora, estará a cargo de J Balvin y The Black Eyes Peas, completaran la acción, risas, autos rápidos y chistes.

Sin duda, Bad Boys For Life es la favorita para pasar un rato agradable de fin de semana. Al final lo que buscan los chicos malos es sacarnos una sonrisa sin olvidar la adrenalina adictiva.

Ahora queremos saber ¿qué te han parecido las escenas de post créditos de Bad Boys For Life?