El universo cinematográfico que une a las películas de La Monja, El Conjuro y la nueva Annabelle vuelve a casa ha dejado claro que sus historias son basadas en hechos reales, sobre todo desde que se dio a conocer al mundo la existencia de la pareja Warren y su museo de cosas extrañas y poseídas.

Recordemos que las últimas cintas de este universo han sido bastante buenas y no han dejado nada mal hecho, sobre todo por que se trata de un cine de terror que te deja pensando en las historias que hay detrás, y como esta peculiar familia de investigadores paranormales ha llegado a ellas.

¿Qué curiosidades hay sobre la cinta?

Se dice que en Annabelle vuelve a casa veremos a la muñeca siendo más espeluznante de lo que fue en las anteriores cintas, atemorizando a las personas con las que entra en contacto, incluyendo al señor Warren; dicho esto, conoce esas curiosidades que se saben hasta ahora de la cinta:

  • Vuelta al principio: Se ha confirmado que esta nueva cinta esta ambientada justo en el principio de la primera película, cuando los Warren conocen a Annabelle y la llevan a su casa, por lo que están incluidos los demás artefactos poseídos que ellos tienen bajo su cuidado.
  • Un museo versionado: A pesar de ser pensada como una cinta de terror, el director de la misma ha dicho que su trama es muy similar a lo visto en Una noche en el museo, recordando aquello de que los artefactos cobran vida por las noches, aunque no es nada divertida.
  • Los Warren reales: Ya era momento de ver a los verdaderos señores Warren y en este spin-off se ha logrado, por primera vez los Ed y Lorraine Warren de la vida real aparecen en la película, aunque no se sabe muy bien que harán en escena.
  • La Annabelle real: Por si quedaba duda alguna de la existencia de esta muñeca en la vida real, los Warren la mantienen confinada en una urna de cristal en su Museo Oculto en Connecticut; de hecho, esta puede ser visitada en un paseo guiado con la condición de no abrir jamás dicha urna.

Ahora bien, entre tantos comentarios al respecto, también se dice que Annabelle vuelve a casa podría significar el fin de la historia de la muñeca diabólica, y que será una de las cintas más terrorificas del universo Expediente Warren. ¿Quieres verla? Entonces buscala en tu servidor streaming favorito y disfrutala.