En un año tan productivo para la industria del cine, ha sido muy importante contar con grandes estrenos para lograr sorprender a este público tan exigente que un año tan importante ha generado. Es por eso que, grandes producciones como El Jilguero se han convertido en una gran tendencia.

Esta maravillosa obra que tuvo un estreno en los Estados Unidos el 13 de septiembre de 2019, ha logrado cautivar a una gran cantidad de personas al conmoverlos con la historia de Theogore Decker, también conocido como Theo por la mayoría de las personas.

Fue dirigida por un importante cineasta del cine irlandés, llamado John Crowley e incluye las participaciones de grandes figuras del mundo del cine como lo es Ansel Elgort, Nicole Kidman, Oakes Fegley, Jeffrey Wright, Luke Wilson, Sarah Paulson, Willa Fitzgerald y muchos más.

Es un drama estadounidense estrenado en las carteleras mundiales que ha recaudado más de nueve millones de dólares en ventas de taquilla con tan sólo dos meses de haber sido estrenada, convirtiéndose en un gran fenómeno basado en el libre de Donna Tartt con el mismo nombre.

A pesar de haber sido publicado en 2013, el libro recibió finalmente una adaptación cinematográfica que ha sido todo un éxito. Además, es importante considerar que ha logrado cautivar gracias a la historia de Theo, un niño que logró sobrevivir a una explosión en un museo de Nueva York, donde su madre pierde la vida.

Conoce al fenómeno mundial en el que se ha convertido esta producción

Theo es un niño que va junto a su madre al Museo Metropolitano de la ciudad de Nueva York, disfrutando de los cuadros hasta que se percibe la explosión y un misterioso hombre le pide que se lleve el cuadro pintado en el año 1654 por Carel Fabritius llamado “El Jilguero”.

Desde entonces, la vida de Theo cambia ante la culpabilidad de la pérdida de su madre y comienza a vivir experiencias sumamente extrañas, por la marca de sufrimiento que su pérdida ha dejado y de la que no tiene ningún tipo de control para evitar.

Gracias a esta increíble producción, podrás disfrutar de un filme cinematográfico que reúne a un gran reparto y es considerada como uno de los estrenos finales de este 2019, más esperados y aclamados por el público mundial, gracias al imponente éxito que se le ha podido ver en la gran pantalla durante su tiempo en carteleras.