Si el cine es tu pasión, pero ya sea por la cuarentena o por el trabajo no puedes ir a menudo, tu solución es usar plataformas de streaming como Netflix, sobre todo si lo que buscas son películas de zombies, un género sumamente específico.

Así que, dado lo anterior, nosotros hemos traído para ti una selecta lista con las mejores de esta plataforma, para que simplemente las selecciones, descargues y comiences a disfrutarlas.

¿Qué son las películas de zombies?

Este tipo de filme son un subgénero del cine de terror, las cuales a menudo están encuadradas dentro de la Clase B, contando con una amplia representación de películas a lo largo de la historia.  Estas poseen la presencia de los muertos vivientes.

Puedes encontrar mucha variedad de estas películas de zombie en la plataforma de Netflix, pero aquí solo escogeremos 6 para su desarrollo.

Frecuencia macabra 

Esta película tiene sus comienzos en una cabina de radio, el DJ canadiense Grant Mazzy, piensa que va a realizar un programa como cualquier otro, hasta que escucha reportes sobre un veneno que convierte a las personas en zombies.

Doghouse

En esta trama encontramos un grupo de amigos, que se dirigen a un pueblo remoto para ayudar a uno de ellos a salir de una depresión causada por su divorcio.

Le mencionan que para salir de la depresión debe conseguir mujeres. Pero todo va muy mal cuando se descubre que las mujeres del pueblo están infectadas por un virus que las convierte en caníbales-odia-hombres.

El despertar del diablo

Esta trama se desarrolla cuando Ash, su novia y tres amigos van a pasar unos días en una cabaña recóndita en el bosque. Ahí encuentran un viejo libro que hace que los muertos regresen. Cuando todos menos Ash se encuentran poseídos, él tendrá que hacer lo que pueda por salvar su vida.

Night Of The Comet

Esta película combina el desastre y los zombies. Regina, Samantha y Hector son de los pocos sobrevivientes de un apocalipsis zombie ocurrido después del paso de un comenta.

Guerra Mundial Z

Veremos que el personaje principal, es la única persona que salva al mundo de una destrucción masiva causada por miles y miles de zombies.

Tierra de zombies

En esta película veremos cómo sus protagonistas son sobrevivientes de una infección masiva que convierte a la gente en zombies.

Ahora bien, ¿te interesó este género filmes: películas de zombie? Si es así, y quieres ver más en la plataforma de Netflix todo lo que debes hacer es ingresar a film streaming, donde encontrarás más opciones y muchas más películas de este género del terror.