Hoy en día vivimos en una sociedad donde muchas veces las personas no tienen cuidado con lo que hacen en algunos sitios y esto suele generar a veces para el dueño de un lugar como por ejemplo un restaurante un gran gasto puesto que la gente descuidada o intencionalmente puede romper el menú.

Esto hace que para evitar una mala publicidad el restaurante tenga que reemplazar los menús dañados cada día generando un costo significativo a final de mes, esto la gente de https://imprentadigital.net  lo ha resuelto rápidamente gracias a varios tipos de menús a su disposición.

Quienes buscan rentabilidad y un diseño a prueba de daños como agua o forcejeo los menús irrompibles son la opción perfecta para aquel dueño de restaurante cansado de tener que mandar a hacer menús nuevos cada mes, estos cómodamente pueden ser comprados online y a buen precio.

El menú a prueba de daños

Este menú irrompible cuenta con la peculiaridad de estar hecho en un papel irrompible de 450gr el cual tiene una buena calidad de impresión para así evitar corridas de tinta, este tiene la comodidad de dos tipos de plastificaciones para evitar que la humedad lo dañe.

Este puede ser plastificado con un plástico mate el cual sirve para objetos donde el texto es primordial o puede ser plastificado con un plástico con brillo cuando el menú se enfoca más en imágenes, estos menús no pueden traer hendiduras pero el lote de 50 menús lo complementa.

Con una selección de tamaños que va desde 14×30 cm hasta 30×42 cada uno con un precio distinto pero acorde al tamaño y número de menús en el pedido, sin embargo esto no afecta en ningún momento la calidad del menú como parte de la garantía que ofrece la gente de Alfa Print Solutions.

Calidad con gran resistencia

Sin importar el tamaño ni plastificado estos menús son una muestra de verdadera resistencia y elegancia comparada a los menús que puedan ofrecer otras agencias de papelería, esto se debe principalmente a la técnica a través de la cual la impresión queda perfecta según lo que necesita el cliente.

Las personas que buscan una mayor resistencia aprovechan los diseños de Alfa Print Solutions con ciega confianza en sus diseños comparado a otras tiendas de papelería e impresiones en la ciudad de Madrid o cualquier otra ciudad de España debido a la rapidez y el acabado de sus trabajos.