Son muchos los coches que podemos ver por las ciudades, el aparcamiento es imposible y muchas veces he pensado que hay más coches que personas. Cuando viajas a una gran ciudad según vas entrando en ella vez como el cielo está plagado de humo no se ven las nubes y la respiración en muchos casos se vuelve hasta costosa. Seguro que en esas ciudades les sale más a cuenta caminar porque es imposible que se pueda encontrar una plaza de aparcamiento por ningún lado, los coches se han convertido en una parte imprescindible para nosotros y el hecho de vernos sin él nos angustia en gran medida.

desguaces-eu-foto-6

Si nos damos cuenta no sabemos hacer nada sin él, lo necesitamos para todo y rezamos para que nunca se nos quede parado, claro evidentemente si nos tenemos que desplazar a diario y por sitios que nos pillan lejos lo necesitamos sin más, si tenemos que hacer la compra preferimos traerla nosotros a pedir el reparto a domicilio y así un sinfín de cosas que somos incapaces de hacer sin él.

Evidentemente el uso hace que el coche en algún momento pueda sentirse tentado a romperse y llega el momento en el que la tentación se hace realidad y no de una avería pequeña sino de la más grande el motor del coche.

Por si no lo sabéis hablamos de una pieza muy sensible y muy cara y el hecho de que él  mecánico nos diga que se ha roto nos puede llevar a una profunda depresión por eso debemos pensar muy bien en los pro y contra que se nos avecinan. Antela rotura de esta pieza debemos pensar con claridad sobre todo en el uso que le damos al coche y en los años que tiene porque seguramente no nos merecerá la pena poner un motor nuevo, y antes de que os echéis las manos a la cabeza debo decir que lo ideal en estos caso es sin duda un motor segunda mano sin duda y si no tenemos pensado comprarnos un coche la mejor solución es recurrir a este tipo de piezas, nos gastaremos mucho menos de la mitad y nos hará sin duda el mismo uso, de esa manera podremos seguir tirando y ahorrando mientras tanto ,para en poco tiempo poder cumplir nuestro sueño y comprarnos el coche que tanto deseamos, estas piezas nos sacan del apuro siempre.