La silla de paseo para bebés, no solamente ayuda a moverte con el pequeño de un lado para otro así sea en urbe o bien campo, sino que es un medio de transporte en el que tu pequeño descubrirá el entorno que lo rodea mientras que tu le guías.

Es esencial ya desde el instante en que nace habituarlo a un paseito diario puesto que no solo estimulará sus sentidos sino también lo relajará.  En el momento de pasear, ya sea en cochecito o bien en portabebés, es un instante único para los dos en tanto que compartis sensaciones.

Por tal razón es preciso que tanto el pequeño como la mamá o el papá vayan cómodos y con lo indispensable para poder gozar de esos instantes juntos.  Las Sillas de Paseo para bebés que ofrecen Jané, Chicco, Inglesina o bien Maclaren, entre otras, a fin de que tanto tu pequeño viaje cómodo y seguro al tiempo que tu tengas todo a mano y organizado para poder gozar de vuestro paseo sin preocupaciones.

untitled

QUÉ SILLA DE PASEO PARA BEBÈS ELEGIR

Coche o bien Silla de Paseo. Lo mejor es que mires las ofertas de cochecitos de bebé y sillas de paseo de las marcas líderes como Chicco, Jané, Casualplay, Inglesina, Cybex, Britax, etc. y valorar las distintas opciones antes de elegir.

Individual o Gemelar,y si vienen trillizos, si  tienes gemelos, mellizos o trillizos, existen dos opciones: adquirir un cochecito o silla gemelar donde puedan ir juntos 2 bebés de la misma edad o bien similar, o adquirir un cochecito o silla individual que permita acoplar una plataforma para llevar a un segundo pequeño, de pie o incluso sentado. Marcas como Cosatto, Maclaren o bien Cybex ofrecen estupendos cochecitos gemelares y sillas gemelares, con un diseño sólido pero ligero y el máximo confort para los bebés.

Deberemos asegurarnos de que el niño apoye bien la espalda en el respaldo. Los modelos de las sillas de camino construidos con materiales rígidos, bien cubiertos y con el respaldo reclinable, son los más adecuados para asegurar tanto la comodidad como la seguridad del pequeño.

Asimismo debemos tener en consideración la estación en la que el bebé empleará por vez primera la silla . En los meses fríos, es recomendable un modelo con los laterales altos y acolchados, que le resguarde del frío. Por contra, si las temperaturas son más altas, será preferible un modelo más ligero, manejable y práctico.

La silla de paseo para bebés se puede usar hasta el momento en que el pequeño tiene dos o 3 años, en tal caso, es recomendable adquirir una segunda silla de camino más ligera, más adecuada para alojar y transportar a un niño más mayorcito