¿Quién no ha soñado con la posibilidad de tener ayuda con los quehaceres del hogar? Pues te traemos la solución, Goldrys tu lavandería y tintorería a domicilio en Madrid.

Hoy en día cada vez más personas necesitan ayuda con la limpieza y mantenimiento del hogar, principalmente lo concerniente a la ropa. El tiempo y la agitada vida que muchos llevamos nos han impedido dedicarnos con mayor esmero a las tareas del hogar.

Y es por eso, que nació la idea de crear Goldrys, empresa de servicios online abocada al lavado y planchado de prendas de vestir, pues tienen conciencia que la imagen personal suele ser muy importante para la mayoría de los madrileños.

En sus manos está que todo resulte perfecto y a tiempo, sin necesidad de que tengas que salir de tu salir.

Cuentan con personal profesional de amplia y veraz experiencia en el trato y lavado de la ropa, con conocimientos en el manejo de maquinaria especializada en el desmanchado y planchado de todo tipo de telas y texturas.

¿Cómo funciona?

Pues es muy sencillo y rápido, lo primero de que debes hacer es ponerte en contacto con el personal de Goldrys para realizar tu pedido ¿Cómo? Puedes hacerlo directamente desde la página web o por los números de teléfono e inclusive WhatsApp.

Seguidamente sus especialistas pasarán a recoger las prendas de ropa por tu casa o cualquier otra dirección que le hayas indicado para la recolecta.

Y finalmente, recibirás nuevamente tu ropa lavada y planchada en 48 horas garantizadas, la lavandería y tintorería a domicilio.

Horario de Servicio

Lunes a Viernes 10.00 – 23.00 hrs

Sábados 10.00 – 15.00 hrs

Días libres: domingos y festivos

Nuestros Precios

Los precios varían dependiendo a diferentes factores como lo son el tipo de prenda, tela y cantidad de ropa; sin embargo solo requieres de un mínimo de 25 euros para solicitar el pedido, lo cual abarca alrededor de 20 kilos de ropa.

+ Plus: Son los más bajos del mercado, así que ya no tienes excusa para ponerte en contacto con ellos a través de los diferentes canales de comunicación que tienen disponibles para ti.

Todos sus precios incluyen IVA.

Medios de Pago

La gestión de la tienda online está bajo el mando de ATHManager. Por ende, gozas de la protección y seguridad requerida al momento de introducir los datos de tu tarjeta bancaria para realizar el pago de tu pedido con:

  • Tarjeta de crédito o débito (visa – mastercard)
  • Paypal

Contactos

Goldrys cuenta con varios canales para que puedas comunicarte con ellos, que van desde página web hasta mensajería instantánea.

Lunes a Viernes 10.00 – 20.00 hrs

Sábados 10.00 – 14.00 hrs

 

¡Hay más!

Finalmente, no podemos dejar de mencionar los otros bondadosos servicios disponibles en Goldrys. Además de contar con la mejor lavandería y tintorería a domicilio de la ciudad, ofrecen limpieza de la lencería del hogar, tapicería, pieles y piezas especiales, que sin duda han de merecer un trato de primera calidad.