Cuando nuestro bebé nace todo lo que queremos hacer es registrar en una foto o video cada segundo de su existencia. Pero si realmente quieres crear recuerdos es importante vestirlo para la ocasión.

Por eso, en esta oportunidad vamos a darte ideas de cómo vestir a tu bebé para fotografiarlo y crear la foto perfecta.

¿Cómo vestir a tu bebé para fotografiarlo?

Los pijamas.

Una de las fotos que más nos gustan como madres es la de nuestro bebé cuando está dormido. Y el motivo es que durante sus primeras semanas de vida es lo que más hace.

Así que si lo que quieres es una foto perfecta colocale pijamas acordes con su género. Actualmente, los pijamas tejidos están de moda, pero los de superhéroes son geniales.

Y sí son pijamas tejidos que tú también usaste (se conservan bien porque los bebés crecen muchísimo las primeras semanas) la foto será mejor porque podrás hacer un contraste con alguna tuya con ese pijama y la de tu hijo.

En el cine.

La primera vez que tu hijo te acompaña al cine es algo que definitivamente vas a querer inmortalizar con una foto. Así que te sugerimos que si vas a ver una película como, por ejemplo, Hotel Transilvania, le coloques alguna camiseta o franela que tenga impreso a los personajes de la película.

Bodas.

¿Tienes gemelos? ¿niño y niña? Piensa vestirlos como los novios y tomar una foto que quedará inmortalizada. Y si no tienes sino un solo hijo, habla con alguna de las invitadas o tus amigas que tenga un niño de la edad del tuyo ¡y vístelos para la ocasión!

Será una foto memorable.

Cumpleaños.

Es una foto importante la del primer cumpleaños. Es algo que no podrá repetirse y de lo que vas a querer tener constancia. Así que presta mucha atención a la temática de la fiesta, por ejemplo, si es de Tarzán ¡disfrazalo de el niño de la selva!

Sino te convence o crees que la idea es poco original ¡comprale alguna franela que diga que es su primer año de cumpleaños! Así, a parte de la foto, podrás guardar la ropa como recuerdo.

Navidad.

Una fecha en la que todos queremos fotografiarnos y que sobre todo: queremos salir genial. Un clásico para bebés es vestirlos de Santa Claus, de alguno de sus renos o de muñeco de nieve.

Ya has conocido nuestro top de ropas y formas de vestir a tu hijo para obtener la fotografía para bebés del año ¿qué opinas? ¿cuál intentarías primero?