Repetir los actos que realizamos en la cama puede terminar siendo aburrido con el paso del tiempo, esto puede ser mortal para una relación de pareja, es por esto que a continuación te mostraremos algunos trucos que puedes aplicar si deseas sorprender a tu pareja en la cama, y dejarlo deseándote mas.

  1. Juegos:

Así es, lo principal a la hora de innovar en el sexo es tener creatividad y a la hora de crear juegos eróticos no hay limite, es valido jugar con las fantasías e incluso iniciar un juego de roles, donde cada uno puede fingir ser alguien diferente, incluso hay personas a las que les gusta fingir ser sus personajes favoritos.

También puedes iniciar juegos de caricias, esto contribuye enormemente a la estimulación previo a la cumulación, no te cohíbas utiliza tus dedos, tus manos, y juega con los sentidos de tu pareja, estimula sus zonas erógenas y para hacer todo un poco mas interesante pueden prolongar esos juegos para aumentar el placer.

Otro de los trucos en la cama infalibles es probar con nuevas posiciones, se tu quien tome la iniciativa, sin previa conversación, hazlo al momento, esto lo sorprenderá mucho a demás de que les abre las puertas a la exploración de sus propios gustos y fantasías sexuales.

 

  1. Juguetes:

El uso de juguetes quizás es el consejo para los mas atrevidos en la cama, estos pequeños y no tan pequeños aparatos, son los cómplices infalibles al tener sexo, si se sabe bien como utilizarlos y se tiene conocimiento del cuerpo de tu pareja o el tuyo propio, su buena aplicación puede elevar los placeres producidos por el orgasmo.

A la hora de aplicar trucos en la cama los artículos diseñados para el mercado sexual son los mas notorios por sus características peculiares, y la infinidad de posibilidades que abre al momento de practicar el sexo, a utilización de estos no debe tomarse tan a la ligera, ya que es necesario conocer muy bien los efectos que pueden causar.

Entre los artículos sexuales que mayor diversión y placer causan esta el columpio, y es que este es para que la mujer se siente, trae apoyos para que se coloquen los pies dejando a la mujer completamente abierta, suspendida en el aire y lista para que su hombre la balancee, es una forma muy cómoda de probar nuevas posiciones.

La elección es tuya, a la hora de aplicar trucos en la cama solo debes utilizar tu imaginación ilimitada, jugar con tus fantasías y dejarte llevar por el deseo, después de todo el sexo esta en cada uno de nosotros, es parte de nuestra naturaleza y va en el instinto, todo lo que te queda es disfrutarlo.