En el mercado del sex shop existe una gran variedad de juguetes sexuales que no distinguen genero pero que son diseñados con un mismo fin, aumentar el disfruten del máximo placer sexual, y es que en el sexo no esta todo escrito, así que son muchas las parejas que no se limitan a un solo juguete para jugar.

Aquí te mostraremos algunos juguetes que puedes utilizar con tu pareja si deseas expandir tu curiosidad, experimentar nuevas y mas intensas sensaciones y probar tus limites en cuanto a la excitación y al clímax se refiere, si no eres cohibido te presentamos esta variedad de juguetes sexuales.

Juguetes para estimular actividad sexual.

-Dual Bullets Control Remoto: Estos son huevos vibradores que funcionan con un mando a distancia inalámbrico, son diseñados para ser usados por dos personas a la vez, lo que si eres una persona que disfruta del intercambio de pareja u orgías disfrutaras muchísimo con la complicidad que proporciona.

-Bala vibradora: Es un consolador con forma de bala que posee distintas velocidades y ritmos, este funciona con el uso de baterías y si eres de esas mujeres mas reservadas si de disfrutar del sexo con tu hombre se trata entonces este juguete es para ti.

 

Ventajas del uso de juguetes sexuales:

Tendrás mejores orgasmos, con el apoyo de estos juguetes tus orgasmos serán mas intensos y duraderos, claro recuerda que no todo el placer depende del objeto si no también de su correcto uso, aquí interviene el desarrollo de una buena comunicación de pareja para que el acto sexual sea mas gratificante.

Mejoraras el sexo con tu pareja con el uso de juguetes sexuales, ya que a demás de estimular la comunicación y confianza también incrementaras el deseo en los preliminares a la copulación ya que estos aumentan el deseo y elevan la exitación en ambos.

Mejoraras tu salud ya que te liberan del estrés del día, y al ser los inductores del aumento de la excitación y prolongar el orgasmo estos contribuyen notoriamente a que puedas tener una buena noche de descanso, aliviando a demás los dolores de cabeza y espalda.

Son una innovación a tu vida sexual, alejan a ti y a tu pareja de la monotonía para siempre, con ellos puedes evitar caer en la rutina, pero siempre es necesario innovar en los juegos previos, una buena forma de hacerlo es con la variedad de juguetes sexuales que hay en el mercado.