El chico malo de los deslizadores de agua un modelo de forma simple pero veloz pero altamente resistente el Hot Shot es un modelo que compite con total confianza contra el Rumble de JOBE mostrando que Airhead es uno de los mejores del área de producción de productos marítimos de entretenimiento.

Un modelo especialmente diseñado pensado para la seguridad de su piloto un modelo que rebasa las expectativas de sus usuarios con facilidad, distribuido en Europa gracias a Electrónica Náutica Balear con total garantía en la calidad del deslizador para la venta a todo el público, aficionado o profesionales.

Este modelo está hecho a partir de una mezcla de nylon con polipropileno para darle la máxima resistencia con una capacidad de inflado y desinflado en exceso rápida gracias a su válvula de una sola vía patentada, con una capacidad de peso de 270lbs de peso es un modelo que no hay que tomar a la ligera.

Con ese peso en cuenta puede aguantar a un adulto de gran tamaño o dos niños de peso medio para máxima diversión en familia lo cual lo hace versátil pues puede ser usado como deslizador o cama de agua y trampolín si deseas algo de actividad más relajada en la costa o en la playa donde pases vacaciones.

Especificaciones y vida útil del deslizador.

Este deslizador es uno de los modelos más resistentes producidos por la gente de Airhead, entre los cuales es el modelo que más ventas tiene para ser un deslizador pequeño, este modelo en verdad es muy comprado por las familias que desean entretener a sus hijos el fin de semana o para retarse entre amigos.

Este modelo es especialmente resistente diseñado con las siguientes especificaciones:

  • Diámetro de 57 pulgadas.
  • Vejiga de PVC corrugado de cubierto de nylon de doble costura.
  • Agarres de nylon de doble tejido y cubierta de neopreno.
  • Válvula de inflado y espiche rápido.

Este modelo no solo tiene las mejores características personalizadas del mercado sino también que es disfrutado por muchos clientes  pues su vida útil es regularmente entre 6 a 8 años con el cuidado apropiado hasta 10 años de vida útil para que sea disfrutado por todos en la familia o el grupo de amigos en la playa.

Los clientes que lo han usado de manera extensiva notan que por más uso que se le dé no se desinfla hasta por un periodo de 2 semanas antes de que ellos abran la válvula para hacerlo manualmente.

Proveedor autorizado.

Uno de sus proveedores autorizados es Electrónica Náutica Balear con una larga trayectoria en productos marítimos y de índole náutica ofreciendo todo en instrumentos eléctricos para embarcaciones, accesorios, artículos de submarinismo y deportes acuáticos por más de 30 años de experiencia.

La gente de este grupo es un grupo de profesionales especializados también en el área de los productos de navegación y reparaciones, ofreciendo el mejor servicio en reparaciones de instrumentos de navegación y comunicación los mejores del mercado.