El láser de diodo es actualmente uno de los métodos más recientes, efectivo y seguro, para la eliminación del vello corporal; la máquina de láser diodo tiene una asombrosa precisión, está construida con pequeños diodos y semiconductores que al juntarse forman un haz de luz.

Su efectividad no representa ningún riesgo para la salud, y puede ser aplicado en cualquier tipo de piel y grosor de vello; se caracteriza principalmente por su longitud de onda, que es de mayor longitud, el láser diodo penetra un poco más profundo.

Esta tecnología concentra la potencia del láser en el folículo, penetrando desde 805 mm, esto es más que los métodos antiguos tradicionales, lo que se traduce en una eliminación del vello más avanzada desde su primera sesión.

En cuanto a los costos del procedimiento es muy variable, todo va a depender de la dimensión de la zona a depilar; a mayor extensión mayor será el precio, otro factor que se debe considerar para la determinación del precio, es el número de sesiones que serán aplicadas.

Ventajas de la depilación láser con diodo

Con este método de depilación son muchas las ventajas que podemos mencionar; por tener una longitud de onda mayor a los demás métodos, permite que la penetración sea más profunda y segura para la piel, lo que te garantizará resultados visibles desde la primera sesión

Se asegura la eliminación del vello en la zona a tratar de un 95%, lo que conllevará a la eliminación definitiva del vello en la zona tratada, además los resultados de la depilación con láser de diodo son permanentes.

No genera ningún tipo de dolor en el paciente, a diferencia de otros métodos de depilación; se disminuye considerablemente el tamaño de los poros y ayuda a equilibrar el tono de la piel; contribuye a reafirmar la piel y a otorgarle suavidad a su textura.

Se recomienda su uso en mujeres con problemas hormonales; también ayuda a la disminución de las varices; para poder disfrutar de todos estos beneficios debes asegurarte de que el procedimiento sea aplicado por el personal calificado; ya que de lo contrario se pueden ocasionar pequeñas quemaduras, decoloración o dolor.

En definitiva, el láser de diodo es súper recomendable para la eliminación total del vello en partes del cuerpo de gran extensión, como lo son el pecho, espalda, piernas, y puede ser usado tanto en hombres como en mujeres.