La Astrología es un estudio de cada astro con los acontecimientos de la vida. (con cada persona o cosa que lo rodee). Este estudio es importante para algunas personas porque ayuda considerablemente a iniciar negocios, emprender viajes e incluso formas parejas.

Para esto solo se debe indicar la hora de tu nacimiento, fecha del mismo, ubicación exacta donde naciste (país, estado, localidad) y además, tu nombre completo. Esto se utiliza para hacer una carta astral, que no es mas una carta bien especifica de cómo estaban alineado los planetas el día que naciste.

Eso te sirve para mejorar y manejar situaciones en donde son repetitivas muchas emociones o vivencias incluso. Estos van representados en las casas que son los signos zodiacales y dependiendo su ubicación, le indicara como manejar su energía para ciertos casos bien sea interés personal, económico o social.

En la Astrología no hay evidencia de que sea una ciencia cierta. Existen creencias de personas que han tenido buenos resultados basándose en su carta astral y han encontrado la manera de manejar situaciones futuras a su beneficio.

Estas predicciones de la Astrología deben ser hechas por personas altamente calificadas y preparadas en este ámbito. Hoy en día existen institutos o escuelas que imparten este tipo de practicas que vienen en distintos tipos de cursos, unos fáciles de corto tiempo y otros más extensos de mucha mayor duración.

Sabiendo todo esto es muy beneficioso que la adjuntes a tu vida. Porque ella podrá darte alivio a situaciones que se pueden predecir y mejorarlas, o simplemente cambiar aspectos que llevas manejando en tu vida que puede que te atrasen en tu bienestar social.

Dependiendo del signo del zodiaco sobre el cual naciste, te ayuda a escoger pareja que sea compatible con tu vida. O si decides iniciar algún negocio, se te puede indicar el mes con mayor beneficio económico para que te traiga más prosperidad en tu vida.

Pero como todas son predicciones, están sujetas a que puedan ser ciertas o fallar. Queda de tu parte saber interpretarlas para que puedas tener mayores beneficios.   Aunque haciendo la carta astral es más acertado porque es algo único para cada persona y no hay dos cartas astrales repetidas.

Nuestro observatorio es el planeta donde vivimos, La tierra. Por eso dependemos de los demás planetas para saber cómo va estar nuestra energía manifestada en cada espacio en el que estemos.