Tienes la duda de si te engaña tu pareja, el tarot te ayudara con tu problema ya que gracias al tarot podrás saber que está sucediendo, también te dirá desde hace cuando estaba sucediendo, con quien y como deberás actuar para que tu pareja deje de engañarte.

Es suficiente con una sola consulta con el tarot para poder enterarte si tu dudas sobre si te engaña tu pareja son ciertas o no, aunque la verdad puede ser muy dolorosa o no mereces saber si tus dudas son ciertas o no, aunque mayormente en los casos de infidelidad son con los hombres también las mujeres pueden cometer este acto.

Cartas y combinaciones del tarot que te dicen sobre la infidelidad

 Mediante la lectura de cartas del tarot te enteraras si tu pareja te es infiel o no, algunas de las cartas o combinaciones que te lo dicen son las que explicaremos a continuación:

  • La carta de la torre: esta carta significa discusiones o peleas en la relación, si esta carta te aparece es porque hay problemas en la relación.
  • La combinación de la carta la luna y la carta el diablo: esta combinación significa que tu esposo o esposa tiene una gran aventura con alguien, en otras ocasiones su significado es que oculta un grande secreto para suavizar la noticia de la infidelidad, es una muy mala combinación.
  • La combinación de la carta la luna con la carta de los enamorados: esta combinación significa que tu novio o novia no es del todo sincero contigo y que te oculta algo, aunque también simboliza celos y dudas en el amor.
  • La combinación de la carta la luna y la carta el ahorcado: esta combinación significa que hay un gran malentendido en la relación, aunque no es tan grave puede presentar sus problemas lo cual se recomienda hablar con tu pareja para solventar estos malentendidos.
  • La combinación de la carta el mago y la carta la luna: esta combinación sin duda significa un mal momento para tu relación, aunque el mago significa que un tercero los ayudara a solventar su problema.
  • La combinación de la carta la luna y la carta la sacerdotisa: esta combinación significa que no conoces a tu pareja como crees y esta te guarda un secreto, puede ser algo bueno como algo muy malo así que no podría saber ciertamente si el secreto seria infidelidad.

 

Señales que te pueden advertir que tu pareja te es infiel

 Sin duda hay señales para uno mismo darnos cuentas o tener las sospechas de que nuestra pareja nos engañó y con la lectura del tarot nos lo afirma más, algunas de estas señales son:

  • Empieza a ser distante, un poco ausente.
  • Aumento de las discusiones en la relación.
  • Te culpa de ser controlador o controladora y pide más espacio personal.
  • Misteriosamente tiene que trabajar horas extras, y misteriosos viajes de negocios no planeados por su sitio de trabajo.
  • Presta una mayor atención a su forma de vestir. 

En conclusión, ya sea por el tarot o por las señales que tú mismo o misma se podrán percatar si tu pareja te está engañando, lo cual no es la noticia que muchos quisiéramos oír lastimosamente, pero la verdad es que mereces saberlo aunque esto duela.